Y EL PELON HABLO, SEÑORES!!!

Coño, que falta de orden en la pea... Comencemos:Les informo que estaba pensando no manifestarme todavía para mantener el "suspenso" y despues me dije... "suspenso" me van a dar a mi el dia del intercambio... Así que les envio una lista de tips de las cosas que podrian regalarme, y les puedo decir que yo salgo barato... existe un amplio "surtidito" de artículos entre los cuales escoger
y que van desde un destornillador hasta ropa pasando por TODAS las categorias intermedias (lease, CUALQUIER VAINA).
Por si acaso, y pasan por la central (y me toco Arturito) yo calzo un decente 42, mi talla de pantalón es 34 (por favor que no sean shorts de nilon porque se ve feo), uso camisas y franelas talla L y cada vez que voy a casa de los Cabrera y me quedo, le chuleo una franelita a Carlos Eduardo asi que hay carencias en ese rubro, si me sale quemaitos, POR FAVOR que no sean vallenatos o champeta (Gracias, La Gerencia), las medias me gustan cortas, uso muchos colores pastel en las camisas y las franelas y tengo preferencia por las camisas manga corta...
Pero si a la persona que le toca regalarme decide darme un regalo diferente, pues bien recibido será.
A medida que pasen los días, trataré de ser más específico.
Sin más a que hacer referencias, quedo de Uds.
Calvin César.

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!