Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2008

METALICA WOMAN

Imagen
METALICA WOMAN. NO SOLO POR SER LA ESPOSA DE FERROMAN SINO POR LO QUE LE GUSTA LA MONEDA

METALICA WOMAN

Imagen
METALICA WOMAN. NO SOLO POR SER LA ESPOSA DE FERROMAN SINO POR LO QUE LE GUSTA LA MONEDA

De la familia Ferrosa

Imagen
FERROLITO Y TORNILLITO

MARISOL

Imagen
Esta que ven aquí es Marisol. Perdón, Marisela... la nuera de Ferroman, novia de Ferrolito.

FERROLITO

Imagen
Ferrolito (el hijo de Ferromán)

Nuevo Oficio y una idea pa mi regalo

Imagen
Aquì tienen Uds. a lo que se está dedicando Maria Eugenia ahora.. hace uñas en las noches. POR CIERTO, ESTO PODRIA SER MI REGALO DE INTERCAMBIO, ES BARATO, SE CONSIGUE EN LAS TIENDAS DE LLAMA YA AL TELEFONOQ UE VES EN PANTALLA Y ES DE FACIL ADQUISICION. TOMEN NOTA CARAJO.. ESTO PODRIA SER UN REGALITO PA MI!! (Es que quiero ver si el año próximo me puedo comprar un mueble como el de Maru, y haciendo uñas tal vez lo logro!!)

LO MAS PECHOCHO DE LA TARDE

Imagen
Aparte de las otras criaturas de la familia, que son preciosos... este modelo se puso a la orden para decorar el arbolito de la casa. Así que con Uds... el gran Carlos Danieeeeeeeeeeelllllllllllllll!!!

La nueva preciosa criatura

Imagen
Esta es la preciosa criatura... Salió a su tía Sandra.. le mete a la bebida desde temprano. La criatura tiene dos coches, uno rojo rojito para cuando la madre lo lleva a las marchas y otro azul azulito para cuando conviene ser opositor. Además es de Los leones del Caracas.. al pobre muchachito ya me lo tienen etiquetao.

RESEÑA PERIODISTICA DEL EVENTO

Imagen
NOTAS SOBRE EL EVENTO: A mi llegada al recinto tomé varias fotos para ver el avance del sitio. Nótese esta foto con la dueña de la casa. Esta es la nueva adquisición de la familia, un espectacular mueble multiuso que tiene diversos compartimientos útiles para todos los usuarios. Ya les iré contando. Por ejemplo, estaba repleto de licores (que de ninguno nos dieron por cierto). Esta gente tiene caña pa botar pal techo, señores!! Otro uso del mueble es la última gaveta que sirve de "cama a picachú". Fíjense que la hicieron a la medida del animalito. Uno de los manjares con que fuimos agasajados fue este exquisito Mousse de Atún, realizado por sus propios dueños, realmente se botaron. Esperamos que el 25 lleven otro para picar mientras Sandra prepara los Sadwiches de Pernil. Esta es otra de las avanzadas tecnologías que se han impuesto en el Hogar de María Eugenia. Una papelera miniatura que colocan graciosamente al lado del fregadero, con la finalidad de no tenerse