Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2008

Más invitados.

Imagen
Por aquí tenemos a "Surtidito" y su prole. Más adelante verán fotos a las que nos tiene acostumbrado, haciendo sus payasadas de taparse la nariz. (sufre de alergias y cualquier olor le produce un estornudo intenso)

Cumpleanos de Marite...

La presente es para invitarles a la siguiente reunion de CabronesAltuna , pautada para el dia Vierenes 02 de Enero del ano 2009 , en las instalaciones del apartamento de Marite en Palo Verde, Municipio Sucre... Dicha reunion tendra como invitada especial a la cumpleanera Marite...la misma tiene pautado realizar unos apetitosos pasapalos "surtiditos" asi como unos deliciosos postres completamente caseros..osea hechos por la propia cumpleanera !!...aprovecho la oportunidad para aclararles que la entrada tendra un costo de 25 bs F por persona, dicho monto podra ser cancelado el dia de dicho evento (el monto a cancelar incluye: una racion de pasapalos, un vaso de Coca-Cola, una silla de plastico para que se siente,y un cotillon de salida). El monto a cancelar no tiene derecho a devolucion, es totalmente intransferible, en caso de que no le guste el surtidito o que a cocacola no tenga gas..no se aceptaran ningun tipo de reclamo.. Adicional usted debera acceder al sitio en cuestio

El titulo de Comunicador Social dio sus frutos!!

Finalmente y despues de unos cuantos anos, la pendeja de Sandra nos ha sorprendido con la redaccion de tan cordial y ameno relato en honor a la Abuela Carlota , entre otros... Agradecemos mucho tal gesto, asi como esperamos que continue con tan laboriosa redaccion que casi nos hace llorar a todos.....mi papa, desde el cielo estoy segura esta muy orgulloso... Feliz Navidad a todos !! Besos, Ale

Llegada de algunos invitados

Imagen
Llegada de las fotocopias. El de los lentes es José y la mirada de risa desde que llegó es de Jesús. Marisol llegando, regalo en mano!! La flaca, esta vez regalo en mano! El más chipilín entre sus primitos. María Eugenia y Cesar Arturo en su entrada triunfal.

DETALLES ADICIONALES DEL EVENTO

Imagen
Este es el cerdo en cuestión, con el que nos alimentaron la tarde de hoy, 25 de Diciembre 2008. Aquí tenemos a IRONMAN, preparando los aderezos de los sandwiches. Los chamacos: Carlos Daniel, Mariana y Leandro Jr. en una sesión intensiva de Wii. Andreina mostrándonos la entrada a la casa. Realmente esta niña es una buena anfitriona!

SARAO DEL INTERCAMBIO DE REGALOS 2008

Imagen
Al llegar a la urbanización había olvidado el número de la casa, razón por la cual, le pregunté al vigilante de la misma dónde quedaba la casa de los "narcotraficantes" y enseguida supo de quien se trataba. Fíjense en estas imágenes. Ella no cocina, tienen una linterna ultrasónica que cargan permanentemente. Hasta los portaretratos son digitales en esta casa y el pino.... señores,. el pinoooo es CANADIENSE.... Cómo les quedó el ojo???