Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2008

soy ovidio cabrera ferroso

Imagen
no me habia manifestado todavia porque estaba de viaje con un amigo comprando el regalo del intercambio, los de las medias era echando vainas.... la lista de lo que pueden regalarme a continuacion: 1.- chemisse talla L 2.- franela cuello redondo 3.- tarjeta bono regalo de amazon con 500 $ 4.- nitendo ds para poder conectarme en linea con carlos daniel 5.- pasaje aereo para panama. ya ven que hay bastantes opciones no se quejen despues y me hice presente porque yo no voy a hacer las penitencias de marite mira que esta de vacaciones y se pone a inventar mariqueras saludos..... O.C.

Carlos Eduardo esta aguevoneadito... a quien habra salido??

Carlos cabrera

el que pidio la chemises en la publicacion anterior fui yo, pero para darle una referencia de donde me la pueden comprar, hay una tienda en el sambil que esta en el nivel 1 que tiene como un lagartico esa fueron las que me gustaron NO SE PORQUE? no se si quieren me pueden regalar como 2. y la marca se llama como que LACOSTE una vaina asi. bueno en fin me conformo con cualquiera de alli. me despido y reportence los que faltan.....

sandra misma lo pidio..LE SALE FASCINACION!!

no sean pajuos por lo menos se meten en tiendas de mas categoria sandra

Hola a todos Cabrones!

Bueno bueno, orden en la pea.... Aqui habla la cabrona del norte... vale de decir, Barby. Ya se que yo no estare presente fisicamente pa estas navidades cuerda de cabrones, pero mas les vale que aunque sea se coman una hallaca en mi nombre coño! Miren que sino cuando vaya no les llevare ni un llaverito de los Piti yankees, jajaja. Queria pasar por estos lares cabronisticos para saludarlos... decirles que los extraño a todos y que espero verlos pronto (Dic 2009 si Dios quiere!) Mis navidades no son las mismas sin Uds... esto aqui es una ladilla, asi que piensenlo bien aquellos que quieran ser parte de los piti yankees jajaja. Hagan el favor de poner todas las fotos habidas y por haber de la familia! Bueno, me despido por los momentos...pues aqui en el norte eso de vacaciones no existe como alla cuerda de cabrones todos! ja! Un beso! Los quieroooo! Barby.

NADA MAS FACIL

buscar un regalo para mi. nada más facil, no uso cremas anti arrugas, no las necesito, alla las que con veintipico ya de untan de cremas, ya la cocina la hice, el carro lo tengo, no soy fanatica de ningun equipo de beisbol asi que mejor busquen ; zapatos , cartera , bisuteria ( collares o pulseras; cuando de collares se trata, me gustan largos nada pegado al cuello)

Lista de obsequios sugeridos

Hola a todos, aqui les escribo los obsequios que pudieran conseguir facilmente para los miembros de mi casa.Para mi mamá - Abuela Elida:Una cartera tamaño mediana de un color que combine con todo, algo parecido a las anexas. Ella dice de mezclilla, pero lo que quiere decir es que le sirva para diario y combine con diferentes cosas. http://listado.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=10273714 Para mi hijo Leandro:Pantalón de Jean talla 30 que este a la moda. Tambíen pudiera ser gorras pavas.Para Mariana: Pantalón o Falda talla 14 o 16 dependiendo del largo en el caso del pantalon, ustedes le vieron el tamaño, y si se les hace muy dificil calcular el tamaño pudiera ser Para Mi - Ana RosaPuede ser algun juego de fantasía, (collar, zarcillos, pulsera) que no sea exagerado en tamaño, ni en colores.o un reloj pulsera bonito.

Mi Obsequio

Imagen
A todos, Oligarcas mismos...Deseo me regalen un Blush Bronceador como en la foto anexa marca Clinique ..en caso de que no lo consigan pueden adquirir cualquier otro producto de la misma marca siempre y cuando recuerden que recien cumpli 22 anos ..jiji...y aun no requiero el uso de cremas saca-arrugas para mujeres de mas de 125,7 anos .. Si conocen el mecanismo para comprar a traves de mercado libre, conseguiran este producto a un precio mas economico que en los centros comerciales con precios saca ojos.. Los quiere..Ale

Yo tambien estoy aqui

Imagen
Yo estaba esperando la lista que tan diligentemente realizo acuarela para saber que coño quiere mi amigo(a) secreto(a)... pero por lo visto acuarela piensa ponernos a parir a ultimo momento acuenta de que no tiene computadora... Asi que se les solicita a todos que dejen saber por esta via sus deseos para poder adquirir las baratijas correspondientes a la brevedad posible... Por mi parte les informo que mi amigo secreto puede comprarme el perfume Just Me By Paris Hilton, o alguna indumentaria de los gloriosos leones del caracas, lease gorra, camisa, franela,etc. Bueno Chicos manifiestense porq mientras mas dias pasan mas dificil se hace conseguir algo decente... Un beso, se les quiere. Maru

AQUI ESTOY YO

bueno me pronuncio para decirles que a mi me pueden regalar una chemise, con colores claros preferiblemente, recuerdense que cuando era pequeño me queme un poquito, talla L. y bueno respecto a las demas personas se les agradece que por favor se manifiesten, porque sino les va a salir a todos compras en fascinación en la cuenta comunal que vamos a aperturar, o perfumenes en factory para todos, miren que no pienso esperar hasta el 24 para realizar las compras... P.D: APURENCE QUE DESPUES DEL VIERNES VIENE ES FASCINACIÓN.