Yo tambien estoy aqui


Yo estaba esperando la lista que tan diligentemente realizo acuarela para saber que coño quiere mi amigo(a) secreto(a)... pero por lo visto acuarela piensa ponernos a parir a ultimo momento acuenta de que no tiene computadora... Asi que se les solicita a todos que dejen saber por esta via sus deseos para poder adquirir las baratijas correspondientes a la brevedad posible...

Por mi parte les informo que mi amigo secreto puede comprarme el perfume Just Me By Paris Hilton, o alguna indumentaria de los gloriosos leones del caracas, lease gorra, camisa, franela,etc.
Bueno Chicos manifiestense porq mientras mas dias pasan mas dificil se hace conseguir algo decente... Un beso, se les quiere. Maru

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!