Bienvenidos

Bienvenidos!

Este es nuestro blog familiar. Aquí podremos todos postear nuestros comentarios, fotos, bitácoras y cualquier cosa que se nos ocurra. Es nuestro.
La tecnología nos da esta facilidad y debemos aprovecharla.
Espero receptividad de Ustedes. Les aclaro que estaré al frente de esto porque Ustedes son unos flojos que no responden de inmediato, sin embargo les enviaré clave y todo lo concerniente para que TODOS podramos entrar y tener acceso fácil. Si tienen fotos antiguas de la familia, de eventos que hayamos compartido, envíenlas o me las mandan para hacer una sección de recuerdos.
Quiero que sepan que los quiero y que me divierto y disfruto mucho con esto.
Un beso, Dios los bendiga,

Marité

Comentarios

Unknown ha dicho que…
coño cabrona estas perdiendo facultades yo conozco a ese poco de carajos te dedicastes a mencionar quienes eran los que estaban en la foto mas bien lo que queremos es olvidarnos de esos coño e madre y tu nos recuerdas quienes son.
y la leche regreso a mi casa que tal sera pal cafe con leche del 25 jajajaj si queda
aprovecho para decirle a mi amigo secreto que no me caeria un surtidito de CARTERA, ZAPATO, ROPA, Y OTROS JAJAJAJAJAJAJ
carlos cabrera ha dicho que…
bueno primero que nada quiero decirles q nadie ha publicado nada de sus preferencias para el regalo del amigo secreto por lo tanto marite te voy a tener que regalar algo de los buhoneros de la candelaria, estoy esperando que me mandes todas tus especificaciones, además aprovecho para decirte que eres tremenda racista ya que de las diez mil fotos que tomastes no salí ni en una, exepto en las que me trate de asomar a ver si salia, asi que ya el precio de tu regalo se devaluo, mosca y has punto sino quieres que deje q mi mama me lleve a fasinación........... este es mi correo gmail q abri, cabreracarlos10@gmail.com.............
sandra ha dicho que…
DEBIDO A LOS ANTECEDENTES HE TENIDO QUE COMENZAR A CONSTRUIR UNA HABITACION CON LLAVE PARA LA DESPENSA DE MI CASA PARA PREVENIR ASALTOS COMO ESTE LES ENVIARE LA FOTO EN UN MAIL PORQUE NO SE MANDARLA POR AQUI SE AGRADECE SI ME EXPLICAN CABRONES
Unknown ha dicho que…
COÑO QUIERO PUBLICAR UNAS FOTOS COMPROMETEDORAS EN ESTA VAINA COMO LO HAGO PAJUA
Unknown ha dicho que…
ya marite esta como chavez y eso que aun no es 2 de diciembre ella tiene que aprobar todo para poder publicar en esta vaina protesto


no no no no no vete a joder a cuba

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!