Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2007

NO Y QUE LOS AÑOS NO PASAN

ENTONCES EXPLIQUEN PORQUE NOS VEMOS TAN CAMBIADOS EN LAS FOTOS AQUI PUBLICADAS EN RELACION CON LA DE HACE 20 AÑOS QUE LES ACABO DE MOSTRAR NI LA ALEJANDRA, QUE REZA QUE VACA CHIQUITA SIEMPRE ES NOVILLA , SE SALVA DE VER EL PASO DE LOS AÑOS. ALE LA VERDAD ESTOY DECEPCIONADA NO HAS RESPONDIDO NADA TE RECUERDO QUE ESTE INVENTO DE REUNION NACIO EN EL SENO DE NUESTRAS CONVERSACIONES ASI QUE RESPONDE COBARDE

UFF QUE CANSANCIO

Vengo llegando de los buhoneros, que dificil es comprarle los regalos a ustedes; el que no calza 43 es 35 , o son 30 o al 36 hay que rajarlo atras, el que es S en franelas o las mangas le quedan cortas o le aprieta la barriga todos paracen plastilinas gigantes salvo honrrosas excecciones entre las que me incluyo por supuesto. la verdad es que la proxima voy a fascinacion, lo que pasa, les confieso me di miedo que repitieramos los regalos.

Coño, que pifia!

Imagen
Carlos Eduardo, Feliz Cumpleaños, te informo que ayer a esta hora estaba en una oficina de ipostel y te mande el regalo, no por DHL, ni FEDEX, ni mucho menos UPS porque son empresas imperialistas mesmas y por ordenes del comandante y del socialismo mesmo eso no se puede. Conociendo la eficiencia de ipostel, puedes esperar tranquilamente mi regalo(sentado, viendo televisión para que no te canses ni te aburras), seguro el 30 de febrero llega. Jajajajaja

HOY 10 DE DICIEMBRE DE 2.007

Imagen
HOY, 10 DE DICIEMBRE DE 2.007 se cumplen 20 años de la pintadera del cabello de HILDRED, nuestras más sinceras felicitaciones a tan noble cabellera. Además, como nota curiosa, CARLOS EDUARDO cumple 20 años tambièn, vayan hasta él nuestras congratulations por llegar a la edad a la que, de aquí pa lante, los años se van volaaaando, díganlo ahí, contemporáneas...??? Un beso grande niñño precioso, DIOS ME LO BENDIGA DE LA PATA A LA BARRIGA y me lo haga un buen muchachito como su "apá", digno de alabanza y admiración. BECHOS GRANDES Y MUCHAS BENDICIONES DE TODOS PARA TI!!

ESTAMOS DE REGRESO!!

Imagen
FAMILIA CABRONES!! Por aquí estamos después de un fin de semana de playita en Curazao. Ya veo... uhmmm ya veo que escribieron alguito... ¿Cómo van las compritas? ¿Me compraron algo bonito?? Espero que sí, porque ya yo tengo lo mío compradito en Fascinación. Miren, los chicos jovenes de esta familia, por favor HAGAN UN INSTRUCTIVO DEL MECANISMO DE ENTREGA DEL INTERCAMBIO PORQUE LA VERDAD... YO NO ENTENDI UN COÑO ESE DÍA!! BUENO, ESTOY DE REGRESO Y A LA CARGA CON LAS PILAS PUESTAS... MANIFIESTENSE Y ESCRIBAN COÑO"!!!!