Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2009

El momento del soplo...

Imagen
Este es el momento en que soplé las velas de mi cumpleaños Nº 45. He de aclarar que Sandra no pudo venir porque prefirió irse pa AGUASAL. Nos la cobraremos!! CARLOS DANIEL... no te quisieron traer a un evento de tanta importancia, te engañaron!! Tú ibas a ser el monaguillo junto con Ana Carolina. Apuesto que se aburrieron donde fueron!!!

Risas

Imagen
Risas y risas...

Más escenas del sarao...

Imagen
Apertura de regalos varios (este fue de Alejandra, quien supo de mi devoción por las bolsas grandes... gracias!!) Ricky y su novia María Adelaida Música, cariñitos y sonrisas. El músico y su distinguida esposa. Moza y la bautizada Practicando villancicos

MUSICA EN VIVO EN EL BAUTIZO.

Imagen
Los músicos en acción El bautizo de Mariana, aparte de ser el cumpleaños de Marité, estuvo amenizado por dos estrellas de las cuerdas de trayectoria mundial. Aquí los vemos deleitando a su público. Todos estuvieron muy animados, cantando, bailando y zapateando, según el caso. Arturo nos sorprendió cantando danzones de la época de los abuelos y hasta tangos, Elida se movía como Tongolele en el sofá mientras los demás le hacían coro con las palmas. Hasta Ana Carolina se meneaba al son de la música que, por cierto, hasta complacieron a los pequeños con tonadas infantiles. Una de las invitadas, Ayarid, amiga de Luis Arturo, acompañó a los artistas con la charrasca improvisada. La música estuvo tan amena que desde ya están contratados para el próximo evento, sea cual fuere.

EL BAUTIZO - LA RESEÑA

Imagen
Estas son imágenes del Bautizo de Mariana. A partir de hoy, su nuevo nombre será MARIANA DE LOS ANGELES HERNANDEZ ALTUNA VIZCAINO. (Tiene más apellidos que la Reina de Inglaterra). El acto fue efectuado el día 2 de Enero del 2.009, en las imediaciones de la sala de la residencia de Marité. Sus Padrinos: Marité Patiño Altuna y Arturo Altuna Zuniaga El acto contó con la presencia de múltiples familiares y amigos quienes se deleitaron al compás de una excelente música en vivo y delicateses de alto rango, tales como Cheetos, Tostitos y maníes. El agua del bautizo fue cortesía de Minalba y fue derramada por el Sr. Luis Arturo Lozano, alto pana de la madrina. El faldellín estuvo delicadísimo, con finas costuras y aplicaciones. El tocado llevaba mucha luz plateada y destellos lumínicos. La bautizada y la madrina El próximo bautizo será el de Ana Rosa. Claro está, no la cargaremos!! Desde ya se aceptan sugerencias para postularse a padrinos de Ana Rosa Vizcaíno Rodríguez Altuna de Hernández.

Escenas varias de la llegada de los invitados

Imagen
Arribo de Ale y Leo Llegan Arturo, Osiris, Ana Carolina y José Arturo

Dos acontecimientos importantes: Cumpleaños de Marité y Bautizo de Mariana

Imagen
La quinceañera con la progenitora que la trajo al mundo!! La cumpleañera con la Tía Elida y la Mae Con la ahijada y la comadre Ana Rosa.