Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2009

LAS COSAS QUE SE ENTERA UNO SIN QUERER!!

Imagen
Tan seriecito que parece....

LLEGO SEPTIEMBRE - FALTA POCO PARA NAVIDAD

Imagen
Ya pensaron que van a hacer en Navidades? Pues vayan pensando porque de alguna forma nos veremos y ya estamos en Septiembre y el tiempo se va volando. Por cierto... qué pasó con el evento de Halloween?
Imagen
ANDREINA NO NOS TIENE COMO FAMILIA!! Les participo que esta carajita no tiene ni una sola foto de la Familia Altuna en su Facebook. Tiene tres días de plazo para colocar las fotos de esta maravillosa gente Altuna o la sancionaremos!!!
Imagen
LOS CABRERA ALTUNA EN MARGARITA Señoras y Señores damas y caballeros infantes e infantas ciudadanos y ciudadanas familia toda Esta es una nota social para para participarles del viaje a Margarita por parte de los Cabrera Altuna. Aún no obtengo las fotos (esta gente es bastante lenta para publicar las fotos, hay que estar persiguiéndolos por todo Facebook para que lo hagan, ya saben que Sandra duerne toda una semana después de cada viaje por el cansancio de las tiendas y Ovi duerme otra semana para recuperarse de la pérdida económica) Bueno, el caso es que nos trajeron Milky Way, 3 Musketeers, Hershey´s y demás chocolatines para que pasemos toda una tarde merendando en la Mansión Cabrera de Guatire. Hagan sus reservaciones, nos mostrarán los detalles del viaje y al que vaya le tocará un Souvenir de la Isla de Margarita. Bienvenidos de nuevo, Cabrera´s!!!