Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2009

MI BEBITA CUMPLIÓ EL 1' DE AGOSTO

Imagen
MI BARBY PRECIOSA CUMPLIÓ 24 AÑITOS EL 1 DE AGOSTO COMO LOS CABRONES NO SE OCUPARON DE FELICITARLA, AQUI LE PONGO LA TORTA, QUE TAMPOCO ES DE SANDRA, POR SUPUESTO, TODAVIA LA FAMILIA NO HA PROBADO LAS TORTAS CUYOS CURSOS PAGÓ OVIDIO CON TANTO ESFUERZO

RECORDATORIOS DE JULIO

Imagen
Cabrones, Uds no se ocupan de esta página... creí que había puesto los cumple de Julio y no fue así. A ver si espabilan!! En Julio tuvimos dos cumpleaños. El de Hildred y el de María Teresa. Por aquí pongo las tortas que les hice (por supuesto no son de Sandra porque esa caraja está perdida de floja. FELIZ CUMPLE, FLACA FELIZ CUMPLE, MATEA Esperamos lo hayan pasado rico.

CUMPLE DE OVI

Imagen
FELIZ CUMPLEAÑOS OVI!!!! Ironman cumple 45 años el día de hoy. Vayan para él nuestras más sinceras felicitaciones y mil bendiciones en su día. Están cordialmente invitados a la mansión Cabrera a pasar el fin de semana todoincluído. En la imagen, la torta que Sandra le tiene lista para esta noche. Acérquense y disfruten de una grata velada (gratis). Felicidades, Ovi!!

CUMPLEAÑOS DE AGOSTO

Imagen
CUMPLEAÑOS DEL MES DE AGOSTO 28-08-2009 FELIZ CUMPLEAÑOS, FOTOCOPIAS!!! Feliz cumpleaños, mis pequeños gigantes iguales. Que Dios los bendiga hoy y siempre!!