Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2008

Ajá

Imagen
Ajá, miren a la Maru con este malandrín

Uds llegaron a ver esto?

Imagen
pptcututututu

Qué leeeendossss

Imagen
Miren estos cabrones que bellos están!

Las fotocopias

Imagen
Un premio al que diga quien es quien... (Esta foto la saqué de Facebook porque estos cabrones no insertan nada)

Ella sabe escribir

Imagen
Ella sabe escribir. Aprendió a los 13 pero aprendió! Y su cuaderno fue... la arena. Sandra jamás le compró una libreta ni un abecedario. Qué mérito el de esta niña!

Recuerdos dulces

Imagen
Aquí tenemos a la inigualable Tati. Lo que está frente a ella era mi dulce mascota, mi perro Cachito, el cual "juyía" espavorío cuando la veía pues ella tenía tan mal carácter que era quien mordía al animal, en vez de al revés. Aquí les dejo esta perla del pasado, hace como 44 años atras. Saludos..

ESTE FUE EL ARTEFACTO

Imagen
Este fue el artefacto desde el cual salió la mentada cabilla que se incrustó en la garganta de Ovi Momentos de gran ansiedad vivió Ovi al tragarse la cabilla. Fíjense en su rostro desencajado.

DESPUES DE TRAGARSE LA CABILLA

Imagen
Este fue el momento en que se tragó la cabilla. Noten su rostro, compungido y abatido (y el de ella porque sabe que ahora será más productivo que antes)

IRON MAN

Imagen
Recientemente tenemos un nuevo fenómeno en la familia de los Cabrones. Se trata del inolvidable IRON MAN que tanto ha entretenido a grandes y chicos. Se trata de nuestro gran OVI, el cual, en uno de sus recientes viajes de vacaciones a Orlando, fue interceptado por una cabilla voladora en una de las atracciones de los parques de diversiones. Tal fue el impacto "cabillúo" que tuvo que abrir la boca a lo que dio y tragarse la vailla gigante sin remedio. A partir de este suceso, Ovi se encuentra ahora con una gran densidad de hierro en su organismo, razón por la cual permanece todo el tiempo activo y con gran energía, cosa que agrada a la perra de Sandra ya que de esta manera, Ovi produce aún más dinero y ella puede seguir gastando en Conejero cuando va a Margarita, en grandes proporciones. Deléitense con la foto de nuestro IRON MAN... El gran OVI!!