BODAS DE PLATA OVIDIO Y SANDRA

Como siempre, estas cosas funcionan cuando quieren, así que tendrán que bajar hasta el final y ver las fotos de abajo para arriba. Tengo 2 horas montándolas y ahora salen las del final al comienzo... bueno, igual les hago una pequeña descripción.

Domingo 27 de Noviembre de 2.011 celebramos los 25 años de casados (Bodas de Plata) de Ovidio y Sandra en la Mansión Cabrera.

Tuvimos una velada sensacional, alegría, armonía y muchos buenos deseos y bendiciones para ellos, quienes han demostrado a través de los años ser un matrimonio bonito (a pesar del problema de las tarjetas de crédito que no voy a volver a mencionar pero que ya lo saben hasta los vecinos)

Digamos que este es el final.. Ovi con unas latas amarradas en su espalda. Como escondieron el carro, no pudimos hacerlo como se acostumbra, así que se las amarramos en el pantalón para que hiciera un desfile por toda la casa sonando sus laticas. Lo que pasa es que Sandra tiene una obsesión con limpiar y limpiar y lo persiguió porque no quería que le ensuciara el patio con las laticas.























En estas fotos se aprecia a Nereyda, la artífice de la torta, quitando los billeticos que le puso de adorno para el sorteo del dije acostumbrado. La feliz ganadora fue Ildred.








El




Aquí tenemos las escenas donde ovidio le quitó el liguero a Sandra. La mordió tanto que se le brotó el juanete y luego tuvo que andar descalza el resto de la fiesta.




Arriba: Bailando el vals.

Escenas del grupo observando a los novios.

La madre de la novia, visiblemente emocionada por el evento. Detrás Nereyda y su esposo.
Marité y Tinico brindando para la ocasión (notablemente cansados con todos los preparativos)
La mesa del brindis / Los recién plateados mostrando sus alianzas de petroleo





Estas son escenas del momento de la entrada de la novia, elegante y emocionada, con un hermoso velo y un atuendo exclusivo, cortesía del Atelier de Doris, su vecina, quien se esmeró en la escogencia del ajuar matrimonial. Arriba, por fin Ovi decide perderle el miedo al mosquitero, perdón, al velo y darle un beso a su recién plateada esposa.
Contentos, caracha, míren esas caras

El oficiante fue Tinico, quien se destacó por su verborrea precisa y emocionante. Una vez que bendijo a los novios, nos bañó a todos con un líquido que ya tenía preparado en la mesa para los oficios.
Abajo, momentos en donde arriba la novia roja...Noten su emoción, parece una miss cuando la nombran ganadora.





El cortejo estuvo majestuoso. Comprendido por las niñitas cabrera, Mate Altuna, la hermana de la novia y la cocha más linda de esa casa, mi chiquitín Carlos Daniel quien llevó las delicadas alianzas con una prestancia que asombraba.
La confección del cortejo fue espectacular, llevaban unos tocados cortesía de la casa de fiestas Divertiland, dignos para tan elegantes señoritas de sociedad.


Radiante entrada de la novia al recinto
Fuente de chocolate y frutas, cortesía de Divertiland, la empresa perteneciente al Grupo Cabrera & Corporation INC and Cooperativa de los muchachos
Abajo a la derecha, la mesa nupcial y en la otra foto la diseñadora Doris y su esposo, que por cierto donó para la ocasión una exquisita tartaleta / mouse o similar que me parece que era de limón. (Pie de Limón, creo)


El banquete, que podrán apreciar màs adelante, estuvo a cargo de la casa, a excepción de la empanada gallega que degustamos en la tarde, cortesía de Omara y Pepe, los primos que llegaron de España exclusivamente para el evento. Marité llevó una deliciosa ensalada de Pollo y lo demás no se de dónde salió.

Divertiland prestó los artefactos para la comida ya que pertenecen a la misma cooperativa nombrada "todoquedaencasa.com" la cual está conformada por todos los Cabrera.

Si necesitan más información de este evento social, pueden dirigirse a esta dirección: http://www.facebook.com/groups/cabronesltuna/ en la cual tenemos ampliada la información de cada foto publicada.












Comentarios

Entradas populares de este blog

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010