CUMPLEAÑOS DE SANDRA










El día de ayer festejamos el medio cupón de Sandra Altuna en los predios de la Mansión Cabrera. Entre los asistentes, contamos con la presencia de personajes muy importantes de la sociedad caraqueña, tales como el Sr. Tinico y la Sra Marité y otros ciudadano notables de la familia Cabrera, Barreto y vecinos de la zona, quienes muy simpáticos, se unieron a dicho festejo. En esta ocasión, el tema de la fiesta fue un BINGO BAILABLE y la vestimenta trataba de trajes playeros, como bermudas, shorts y afines.




A continación coloco algunas fotos del inicio de la celebración. Para continuar viendo el resto de las fotos pulse abajo de esta reseña donde dice "opciones de entrada" -hacen click en : Cumpleaños de Sandra y van viendo todos los detalles.








Marisol y Andreina en pleno recibimiento bochinchando







Un delicioso mousse de Champiñón que trajo una amiga de Sandra que estaba delicioso y precioso. Tomen dato para la próxima fiesta encargarle uno.



































































Esta niña, como verán, es incansable. a quién habrá salido?





Estas fotos de la malla, como pueden apreciar, fueron un experimento con un utensilio de esos finísimos que compra Sandra en sus reuniones semanales de Tupperware. Según nos explicó, sirve para evitar que el mosquero se pose sobre la comida, pero igualmente hubo que ponerle plásticos a los pasapalos y papel celofán para evitar el cólera.



Este queso con pimentón estaba de fábula. Lo hizo la cumpleañera. La verdad que se esmeró la propia en su agasajo con unos pasapalos muy buenos. Claro que el resto se lo compró a un quesero que pasa a diario por la zona y que también es una de las razones de la bancarrota de Ovidio.













Estas serpentinas... mmm deliciosas, creo que se las compraron al quesero en cuestión.









Sandra tapando los pasapalos. Esto con la intención de que la gente se aburriera de tanto destapar los asuntos para tomar un pasapalo y le quedaran más a ella para el día siguiente.







A Andreina la tuvieron todo el día paseando a "Ca" por la terraza. Esto para cansarlo de tal forma que nos dejara escuchar el bingo al final de la noche. Logró agotarlo de tal manera que se durmió.








Las serpentinas...












Por aquí tenemos una variedad de quesos, huevos de codorniz y un mousse de atún que esta vez no fue de Maru sino de Sandra. Fue un buen intento, sólo que no lo hizo en los moldes de Tupperware porque ella no asiste a las reuniones de Sandra.




"Ca"

(sin más palabras.... simplemente "Ca")







Cesar Arturo. Por favor bajen esta foto porque nos confesó que tenía un trauma familiar porque no salía en algunas fotos anteriores familiares. Tan comemierda este chiquito, seguro que bajó en ese momento a hablar con los amigos.





Ovidio limpiando las sillas (Pobre hombre, qué víctima).








Cuando llegué a la reunión, Andreina y Marisol tenían a todo el mundo revisando los catálogos de EBEL, AVON y mil compañías más de las que venden productos. Venden tanto que les regalan full productos de compensación. Por eso, cada línea ganadora regalaban cremas variadas (Para las ojeras, para las orejas, para las arrugas y para el crecimiento de algunas partes del cuerpo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!