los aguados altuna

propongo cambiarle el nombre al blog, pues hasta marite está como aguada este año y ya no tiene excusas, la niña esta de vacaciones puedo entender que este algo ocupada comprando mi regalo pero tampoco es para tanto. Que me dicen de alejandra ya llego y supongo que tiene todavia los dedos congelados pues ni una A....... ha escrito. si sigo con la lista de Altunas aguados donde me dejan Arturo sera que aprendio lengua guayuuuuu y piensa que no le entenderemos. bueno esta en lo cierto pues yo de guayuuuuuuu ni el abecedario, pero la lengua materna es dificil de olvidar has un esfuerzo y escribe algo y podria seguir esta lista los gemelos , cesar arturo ,maria eugenia, ricardo antonio etc, etc, etc pero esta vaina se pega y ya me dio flojeraaaaaaaaaaa



la aguada

sandra

Comentarios

Acuarela ha dicho que…
Mira mijita tu te crees que yo no tengo nada que hacer como tú? estoy buscando las salchichas como loca y comprando tu regalo que de paso me está saliendo carísimo porque entre la gasolina que he gastado de fascinación en fascinación, ni te cuento....
prepara todo es lo que es! que el 25 te caemos por allá y ni sabemos cuando nos iremos de tu casa!!
Maru Altuna ha dicho que…
coño yo trabajo como una negra... no tengo tiempo ni de salir a comprar el regalo de mis amigos secretos... asi que habra dos jodidos... ya que ni a mi amiga ni a la de cesar arturo he podido comprarle nadita... solo se salva el amigo de Mauricio porq el ya salio y le compro un perfume factory botella pequeña... ji,ji,ji

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!