No se pierdan lo que nos pasó!!

Lean esto.... qué confusión!!

Alejandro Altuna <alealtuna@hotmail.com>para cabronesaltuna@gmail.com
fecha10 de diciembre de 2008 19:18asuntoRE: [cabronesaltuna] NUEVO SARAO -INVITACIONenviado porhotmail.comSiempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahoraocultar detalles 19:18 Responder

Hace ya varios dias me estan ingresando cantidad de mails a mi direccion y creo que alguna grata confucion se esta produciendo ya que si bien mi apellido es ALTUNA no tengo el gusto de conocerlos(creo) y me gustaria saber de donde son ya que por el lenguaje escrito no son de Argentina. tambien me gustaria saber sus origenes y si son los mismos que los de mi familia.GIPUZCUA , CASERIO OTEIZA .Un saludo a todos Alejandro Roberto ALTUNA ,Banfield Buenos Aires Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!