Mariana Altuna


Es un placer para mi el anunciar que Mariana Hernández

Vizcaíno, HA DECIDIDO POR PROPIA VOLUNTAD, pertenecer completamente a la familia cabronesaltuna, debido a que somos muy divertidos y la pasó muy bien en nuestro día de navidad. Por esta razón, desde este momento le hemos cambiado el apellido y en la próxima reunión, la bautizaremos con aguita bendita como MARIANA ALTUNA VIZCAINO. (Lo siento, Leandro, te jodiste)

RESPUESTA DE MARIANA:

HOLA FAMILIA ALTUNA... espero que me bautizen.. por los altuna pero apartir de el cumple de marite osea 2 de enero tendre tres apellidos mariana de los angeles hernandes altuna vizcaino. asi que no me quitan el hernandez .. y mi papa no se jode jajajajajajajaja
Posdata ya serian 2x1 dia festivo... jajajajajajajjajajajajajaja
les escribo otra vez para darles las gracias de querer darme el apellido altuna. Alejandra muchas gracias por i regalo que suerte la que tengo yo la unica que dije que si eras tu y ktal me regalabas tu, q suerte...Y graxxx sandra por hacer el bonche en tu casa... me diverti mucho con los cabrones altuna algunos altuna un poco diferentes. pero gracias a todos por permitirme ser altuna y por aumentar mis apellidos. Mi familia Altuna

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!