LA VERDADERA HISTORIA











LA VERDADERA HISTORIA

El 1 de enero de 1959, Castro entró en La Habana respaldado por el partido socialista, triunfando así la revolución popular, y declarándose primer ministro cubano. Un día después el primer compromiso que cumplió, en su nuevo cargo, fue asistir al cumpleaños de una niña de una familia acaudalada de cuba. Se dice que la paso muy bien tomando mojito cubano, saoco, ron Collins, daiquiri y cualquier otra bebida de las típicas cubanas. bastó esa corta visita a la lujosa vivienda para que Fidel comenzara a pensar que ser rico era malo, no podía permitir que tan obscenas cantidades de dinero fueran manejadas por los nativos de la isla.
El nuevo gobierno adoptó medidas como la creación de un ejército nacional y la alfabetización de la población. la niña de la que les hable anteriormente comenzó a asistir a la misión Camilo Cienfuegos, en honor a uno de los que lucho encarecidamente para llevar a castro al poder . Allí la enseñaron a hablar y sus primeros escritos, le costo un poco, pues no era muy inteligente. Mientras la revolución se acentuaba Se iniciaron profundas reformas, lo que, unida a la política comunista del nuevo régimen cubano provocó la ruptura de relaciones diplomáticas con Estados Unidos. OOOOOOh my god, eso si fue demasiado para la familia de la que les estoy hablando, quienes ya mostraban sus ideas pitiyankee, aunque todavía no conocían Miami soñaban con un lugar así lo suyo era el capitalismo salvaje. Decidieron montarse en la guagua hacia el aeropuerto y enfilarse para Venezuela, cabe destacar que Fidel no tenia nada de tonto les dijo: ustedes si quieren se van, pero de maletas nada nada. La abuela de la familia quien para el momento contaba ya con 2 nietos, los que siempre decía, eran la luz de sus ojos ( con el correr del tiempo se supo que veía mas de un ojo que de otro), siendo una mujer de mucha labia y agilidad mental se las arreglo para proteger parte de su fortuna dentro de las gruesas paredes de la casa que habitaban en la habana, estratégicamente detrás de cuadro del comandante que por ahora (tiempo de duración de su mandato) debería exhibirse en cada vivienda de la isla. La abuela de las que le hablo se llamaba Carlota del Forn una mujer visionaria que en una de sus tantas conversaciones dijo de la existencia de un pequeño cofre que podría ayudar en tiempos de crisis. Y cual mejor que la de ahora, después de muchos años de arraigo de la familia Altuna del Forn en este país, llamado Venezuela y ni hablar de las ramificaciones del árbol genealógico; Patiño-Altuna, Altuna-Barreto, Altuna-Zuniaga, Cabrera-Altuna, Altuna-Arvelo etc, etc, etc, decidimos que era el momento propicio para hacer las excavaciones necesarias en busca del pequeño cofre, la geóloga la tenemos y además trotamundo 2 en uno le encomendamos la tarea de visitar la tierra de los ancestros y buscar el botín. Hace pocos días llego al aeropuerto de Maiquetía y hoy despejaremos la duda……..
EL TESTAMENTO DE CARLOTA


Si hoy tienen este cofre en las manos espero sea por la caída del régimen, aunque no albergo muchas esperanzas pues este comandante pienso se quiere perpetuar en el poder razón por la cual no estoy dispuesta a dejarle todo lo que con tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. Como verán son unas morocotas de oro puro de las que mis nietos podrán hacer uso algún día. Estos cabrones que ya se perfilan como unos jodedores se las repartirán tan equitativamente como es mi cariño hacia ello, es decir, 9 para arturito y 1 para Marite, el cofre se lo pueden dejar a mi hija Moza que seguramente guardara en el cuanta mierda y guindalejo consiga en el camino.


Los quiere eternamente
CARLOTA

P.D. de faltar alguno de los mencionados en esta lista la reparticiones hará entre la descendencia del mismo……….. Espero alcance para todos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!