Gracias, gracias

Gracias, gracias, familia querida. El que Sandra quiera hacerme un homenaje (y no póstumo), me emociona sobre manera. Claro que serán bienvenidos, solo acordemos la hora para esperarlos. Se que Sandra se esmerará en la torta ya que para algo Ovidio gastó fortunas en cursitos de repostería y yo, al menos, nunca he probado sus suculencias. María Eugenia estará gratamente orgullosa de traer su mousse de Atún, el que tanto me fascinó (ya te quitaremos la petición de los langostinos). Elida seguramente vendrá con Ana Rosa y Mariana Altuna y me traerá un postrecito sencillo y divino, como es su costumbre (porque a esa sí que le hemos probado sus creaciones, en cambio a Sandra... pura teoría)
Los regalitos son opcionales, ya saben que Sandra solo piensa en metálico, tanto, que ha convertido a Ovidio en el hombre de hierro!! Así que no se preocupen. Arturo traerá unos surtiditos salados y Alejandra refrescos. Con eso estaremos completos. Les prometo música en vivo, he contratado lo mejor en música porque ese día tendremos Karaoke y haremos un concursito a ver quien se sabe mejor las canciones y quién las canta mejor.
Los que no he mencionado podrían traer una cremita helmanns con galletitas. Pero coño... por favor, no más hallacas!! Jaja Así que no traigan las que le sobren porque seguramente los invitados, o sea Uds. mismos, dirán tímidamente... no gracias, la verdad estoy repleto!
Así que cabrones todos, están cordialmente invitados. De todas formas Uds. saben que soy más humilde que Sandra, (en cuanto al asunto monetario), sin embargo, si es mucha su insistencia en traer 150 bolívares por cabeza, créanme que serán igualmente bienvenidos!! Jaaaaaaaa
La invitación va en serio. Por primera vez probarán la suculenta torta de Sandra. Por favor no la hagas navideña, me gusta de chocolate e imagino que te botarás en el patillaje, aunque me pintes anciana pa joderme jajajajaja

Hecho, es una cita el 2 de Enero.

Comentarios

CABRONES ha dicho que…
bueno....en principio..a q hora es la joda?..consideren que hay gente como yo que trabja ese dia..como es viernes..quizas me vaya tipo 40 de la tarde...

besos..ale

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!