se acercan los días

se acercan los días y no he oido a nadie pronunciarse en cuanto a este 24 de diciembre, estuve analisando y espero que me regale cesar porque el se la pasa en el federal y no tiene ni un pelo de tonto, asi que de seguro su regalo va a ser bueno y sustancioso, por mi parte reitero que ya tu regalo esta en mis manos marite puedes estar tranquila porque ese va seguro. bueno en cuanto a los demas apurence por sus compras ya que mientras más a ultima hora las hagan, las cosas suben más de precio y entonces van a joder a uno con algo chimbo, que con el precio inflado va a salir igual de costoso jajajajajaja, o algunos más vivos compraran ahorita lo mismo y esperaran que el precio aumente para el dia del intercambio y así decir que eso les costo carisimo jajaja se los digo porque eso hice con mi regalo, marite ya esos zarcillos estan carisimos espero te gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comentarios

CABRONES ha dicho que…
Qué me trajiste del viaje niña?? Trajiste mi regalo? Coño creo que andabas por las antillas, lo mínimo que espero para tu prima más querida es el queso holandés más grande que hayas visto jamás!!!
Marité

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!