LLEGO EL DOMINGO!!!!








CUENTA REGRESIVA: FALTAN UN POCO MAS DE 24 HORAS!!


Niños... qué les parece? Faltan poco para el evento del año. Contraté un periodista del Diario del Orinoco para que haga la reseña, en vista de que la periodista de la familia no sirve pa un coño sino pa joder al marido y sacarle hasta la chicha al pobre hombre.

Bueno, mi comentario de hoy se refiere al equipaje. Como Uds. saben, nos quedaremos en casa de Sandra hasta el día de los Inocentes (Léase 28 de Diciembre), para hacerle la despedida a su viaje. Así que les recuerdo los implementos que deben llevar en su equipaje.


No olviden los cepillos de dientes, si son eléctricos, mejor, porque en vista de que somos tantos, nos tocará a algunos en el fregadero del parrillero.


Champú, enjuague y silicona para el cabello. Sandra tiene un buen secador de cabello, por eso no se preocupen. Ya yo pedí turno en el baño del matrimonio, que tiene dispensadores múltiples de lociones eróticas.


Moza lleva 7 maletas, hagan espacio en algún cuarto. Una de ellas es para los remedios, tiene que tomar uno cada medio minuto, así que por eso es tanta cantidad de maletines. También lleva uno para los pañales Securezza y el otro es para el maquillaje y las cremas humectantes. El pequeño es para la bisutería que usará en los días festivos. El de los sombreros no permití que lo lleve pues ocupa demasiado espacio y mi vehículo es pequeño.

Por cierto Sandra, no la podrás venir a buscar en el carro nuevo?? Es que el mío es mínusculo y en vista de su exceso de equipaje, Ricky y yo solo llevaremos un morralito.



No olviden llevar suficiente ropa interior para cambiarse en la noche. Piyama (de frío y de calor porque no sabemos si nos darán el cuarto con aire acondicionado).


Yo llevo mi almohadita aparte porque me temo que nos dejarán sin soporte en la cabeza en vista de la gran afluencia de temporadistas.
Lleven el traje de baño por si nos invitan para la piscina.. ah y toalla para la piscina, seamos conscientes, después Sandra tiene que lavar todo eso.


Lleven cholitas para la noche, los ositos de peluche con los que duermen cada niño, los jarabes para los tos, antihistamínicos, para dolor de cabeza, para cagar y para la diarrea, uno nunca sabe por lo que se va a antojar cada estómago.

Lleven primperán, por si acaso les da por vomitar después de tanta jartazón.

Yo me llevo el equipo de manicure, tengo unos deseos tremendos de hacerme los pies en la terracita de Sandra, qué agradable!

Me llevo un libro para leer en el columpio y mi Ipod para escuchar música.

Uh! Qué vacaciones tan buenas! Y gratis! joder, esto no se da todos los días!!

Sandra, acuerdate de comprar para el desayuno jugos de variados sabores, y ten leche batida para mi mamá porque no toma jugo, sino café con leche... con Colcafé por favor, le da acidez el café de verdad, compra mermelada, mantequilla, huevos, tocineta, queso, jamón, bueno, esas exquisiteces que tu traes de Mercal, para que todos queden complacidos.... Mira que después voy a hacer la reseña, luego no te quejes de las críticas.

Mira, no me gusta la naranjada, me da acidez, comprame el 100% natural de naranja o Te de limón California.

Ah! Otra cosa que deben llevar a las que se van a peinar de peluquería es el gorro de baño, para no mojarse los pelos cuando se bañen.. uno no sabe si esas duchas de los Cabrera salpican y escupen.

Lleven jabón de bañarse porque somos muchos y está muy costoso. Sandra, mi mamá no puede bañarse con jabón normal, necesita jabón líquido o gel de ducha de baño pues, así que compra uno para cuando se vaya a bañar. El que sobre, no te preocupes, no se desperdicia, ella se lo lleva de cotillón.

Otro detalle es que hay que llevan PAPEL DE ALUMINIO para llevarnos lo que sobre. En su defecto, lleven sus potecitos de Tupperware que hacen el mismo efecto. Recuerden que esta gente se va de viaje, se pueden dañar las cosas en la nevera, porque además, como tienen tanto biyuyo, creo que se quedan como hasta el cumpleaños de Sandra que es a finales de Enero. Y ese día iremos a recibirlos como se merecen, en FAMILIA!!! JA!












Bueno, de momento es todo, si se acuerdan de algún otro detalle, se aceptan sugerencias. Por favor.. comenten.
Sandra me acaba de llamar para saber quien va a llevar el jamón, el queso y esas maricadas para el desayuno... manifiéstense coño, yo no puedo hacerlo todo, cabrones.
Un beso.. se les adoraaaaaa
jijijijij
Marité, la cabrona Mayor!!!
Ah, posdata... no entendí un coño del mecanismo de entrega de los regalos, ya me enteraré allá.
Andreina tiene planificado ser nuestra anfitriona!
Becho. Chau.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sere anfitriona ero necesito ayuda pana sola no puedo jajajaja manifiestense o quiere jugar çcositasss de bebes jajaajajaj


andreina. cabrera

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!