El mesmo jueves

Bueno, ya se que manzanita es la leisha, por alguna razón está así en mi blog y se me pasó pa ca. Así que no jodas más.
Lo de la parrillita no podrá ser en mi casa porque resulta que me voy pal carajo mañana y regreso el domingo, así que el 24 celebraremos tambièn el cumple del nene, que ENTERENSE, anda en MULETAS por intranquilo se jodió una pata.
PREPARATE CARLOS EDUARDO!! Jugaremos al escondite entre tus muletas jajajajajajjaa
Bueno,ya compré mis regalitos.. es decir, nosotros los compramos ya.. no se imaginan lo contentos que estamos pues nos salieron.. regalados!!
Aquellos que están silentes.. MANIFIESTENSE!!

ARTURO, TE QUEDO BUENO EL DIBUJITO DEL SIMPSON...
BUENO, ME DESPIDO POR HOY, MAÑANA NO JODERE PORQUE ESTARE MUY OCUPADA Y ME LARGO EN LA NOCHE PA CURAZAO.
Así que posiblemente hasta el lunes no disfrutarán de mi excelentísima presencia, espero que a mi regreso, haya full comentarios cabrones!!
besos
Marité

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!