SABADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2007


BITACORA







En la tarde del sábado 24 de Noviembre de 2.007, nos reunimos en casa de la noble Maru, por insistencia de ella, para deliberar acerca del Intercambio Familiar del 2.007. Lo primero que decidimos fue la fecha a realizarse el intercambio. Por decisión unánime fue el 24 de diciembre de 2.007. Es decir, pasaremos nochebuena juntos de nuevo. Bravo por eso! Andreina realizó los papelitos y esperamos a Ana Rosa y Combo para efectuar la repartición.

Ana Rosa llegó pero no puede asistir el 24, la esperaremos el 25 en el mismo recinto, porque déjenme decirles que la pasaremos en casa de los Hacendados Cabrera- Altuna y decidimos amanecer y desayunar allí, sandwichitos de pernil con lo que sobre de la noche. sarao completo. Los Cabrera Altuna anunciaron sorpresa ese día, no sabemos si es el anuncio del embarazo de Sandra o qué... esperemos a ese día.. qué expectativa.
Otra cosa que recomendaron fue llevar traje de baño, creo que habrá piscina también. No se si nos dará tiempo de hacer todas las cosas de la paja que hablamos.
El monto del regalo quedó estipulado en "a discreción". Ya sabemos lo costosas que están las cosas, Sandra sugiere "Fascinación", ya que es una tienda que podemos encontrar diversos objetos a precios solidarios y de calidad óptima.
Los gemelos sugirieron los buhoneros de la Candelaria, excelente recomendación.
Los regalos son Secretos, traten de no ser chismosos para mantener la sorpresa y divertimos más.
César Arturo llevará un pito. En esta familia todos hablan a la vez, termino ronca de tanto intentar hablar, así que este lindo chico llevará un pito para colocar a todo el mundo en su lugar y respetar el derecho de palabra. Los gemelos y Carlos Daniel llevarán los "cidices" con música de navidad, gaitas y esas pendejadas, con el fin de evitar que Ovi nos bombardee de Vallenatos toda la noche.
Por cierto, tengo que hacer mención de lo que nos divertimos con Carlos Daniel. Qué muchachito pa simpático (Claro, es igual que la madre, no se calla ni dormido!!) pero creo que será un buen anfitrión de grande, entusiasta y bochinchero (eso lo sacó de su prima Marité). Este muchachito nos contó del "cesped" de su casa, que lo están arreglando para el 24 para nuestra visita y que ya no tiene "agujeros" que nos hagan peligrar de caernos al caminar. Es tan inteligente el coñito que hasta le recuerda a la madre la hora del antibiótico que le tocaba.. qué tal?
Como nota curiosa tengo que decirles que la casa de Maru es espectacular, me gustó tanto su amplitud y el gusto con que la tiene decorada que ella, al ver mi alegría, ha decidido celebrarme mi cumpleaños allí con todos Uds. Casi lloro de la emoción. Ah, y me ofreció una torta de chocolate como la que había (aquí pondré la foto), dado que me fascinó. Que buena es la familia!!
En esta sección anexaré las fotos de la morada, no se pierdan ni un detalle, está buenísima pa los saraos familiares, ahora entiendo porqué no nos invitaron antes, es porque sabían que nos antojaríamos de la casa como salón de reuniones jejejejejee....
Les cuento que esta familia es maravillosa en artes manualísticas. Las cosas que hacen son fabulosas, por favor rieguen la voz a ver si venden más! Tienen unas bandejas de madera preciosas y otros artículos como porta llaves, uff todo precioso. Los pesebres hechos en masa de.. de que? bueno, algo como la harina pan pero más trabajoso y quedan como panecillos, pero preciosos. Nos pusieron una exhibición de todos los que hacen en una mesa en la sala, los pegaron con crazy glue al mantelito para evitar hurtos con descuido y listo, todos fueron admirados y elogiados.
Deberíamos saber la disposición de tiempo que tienen a ver si les encargamos algunos, me dijeron que es una empresa familiar, trabaja hasta "Pikachu", que por cierto es un perro inteligentísimo, bilingue, solo responde a palabras gringas, hace piruetas por un pedacito de torta y baila regaetton. Solo obedece al padre (Léase César Papá)
Ya habiendo repartido los papelitos fulanos y todo el mundo conforme con el que le tocó, los más jóvenes de la familia comentaron acerca del procedimiento para repartir los regalos ese día, cuestión que no entendí un carajo, así que se les agradece desmenuzarlo como para campesinos pa que todos estén claritos... eso les toca a los más jovencitos. He delegado esa misión en ellos.
A Arturo le salió en su papelito su hija... tan vivo él, se quedó calladito, tu has visto? es que en esta familia el que menos puja, pare una mapanare, carajo!
Maria Eugenia advirtió que los zarcillos de "Fascinación" y buhoneros, le dan alergia (no sabe ná esta caraja, chicos!)
Quedamos comprometidos en que enviaremos nuestras peticiones públicamente para saber más o menos los gustos, es decir, por donde van los tiros de los regalos. Absténganse de pedir automóviles, apartamentos, joyas costosas y esas huevonadas que sabemos que no podremos regalar. Sean realistas, la situación del país es de "Bolívar Fuerte". Ajústense coño!

Hablamos del menú. He aquí lo que decidimos.
El pernil será confeccionado por HILDRED.
Ensalada de Gallina - María Eugenia
Pan de Jamón, dulce de Lechosa y Queso Crema, melocotones y Helado. (surtiditos) Arturo
Hallacas - Marité

Necesitamos que se adjudiquen los siguientes condumios:
CONGRIS
YUCA
TURRONES (SURTIDITOS)
PANETONES SURTIDITOS (QUIEREN DE CHOCOLATE Y FRUTICAS)
SIDRA
VINO PARA LA COMIDA
REFRESCOS
VASOS PLASTICOS, SERVILLETAS, CUBIERTOS PLASTICOS ( PA NO FREGAR)
PANES CANILLA PARA LOS SANDWICHS CUBANOS DEL DESAYUNO (OBSEQUIO DE LA CASA)
PEPINILLOS ENCURTIDOS Y QUESO EMENTHAL?? PARA LOS SANDWICHS DE PERNIL.
KETCHUP Y TOSTITOS PARA CARLOS DANIEL

Y si se les ocurre algo adicional que se me haya olvidado, avisen con tiempo.
La sesión terminó a eso de las 8 pm. Una vez todos conformes con las decisiones tomadas, nos dispusimos a tomar el papel de aluminio y llevarnos un avío para cada familia, ya que sobró demasiada butúa y como buenos hermanitos, la repartimos, además no íbamos a dejarles a los de la casa semejante cantidad de comida, se podrían enfermar del estómago.
Bueno cabrones, espero receptividad de este blog, hagan sus anuncios, sugerencias, ideas y todo lo que se les ocurra, aunque no lo crean, tambièn tengo cosas que hacer coño y no me paso el día en internet como dicen. Ayuden!!!
Besos, Dios los bendiga.

Marité.

Comentarios

Arturo ha dicho que…
Bueno, ya no hay excusa, esta fácil de usar, por favor publiquen sus preferencias de regalo, para poder comprar con tiempo, sin atorarse, no les quiero contar como se pone el sambil acercandose las fechas. Por cierto, mi regalo lo compran antes del 2 D por lo que pueda suceder o acontecer.

Para Ana Carolina Talla de Zapatos 24, y ropa 4 años.

Todavia tengo que pensar si voy a pedir un apartamento o un F16 pa joder a chavez y a unos cuantos cabrones chavistas, les aviso mas tarde.

Saludos

Arturo
Acuarela ha dicho que…
bien niñitos.. por aquí ando, espero jurunguen esto y le den uso que pa eso lo hicimos. Mandaré mis preferencias de regalo por correo tambièn, por las dudas aquellos que no entran aquí por flojos. Les cuento, soy talla M en camisas, no me gustan los accesorios muy extravagantes, más bien clásicos, calzo 38 pero no me compren zapatos por favor que soy maniática con los deditos. Fijense, me podrían comprar splash, de esos de fruticas que me encantan, un perfume para los más pudientes (me gusta Bulgaris, porsia, Miracle, Adidas, ... dulcitos pues.) ajajaja.. Mi color favorito es el azul... bueno, en lo que se me ocurra otra cosa, lo pongo aquí.
Besos
sandra ha dicho que…
coño marite no te pide nada el cuerpo, bueno menos mal que mi hijo me dio luces y me puso en conocimiento de las tiendas factory donde hay perfumes bien baratos la vaina es que duran tanto como la cuña de las utilidades que estan pasando en la tele lo siento por barby que seguro no la ha visto pero para resumirsela dura la alegria algo asi como un peo en un chinchorro. ya les hice llegar via mail que yo me sentira feliz con un surtidito de ropa, zapato y cartera bueno yo asumo que en esta familia todos son pudientes. por cierto maria teresa deja el miedo y contesta ya sabemos que te la pasas espiandonos habla cobarde. y ustedes tambien gemelos.
Osiris Arvelo ha dicho que…
Ajá, ya descubrí como usar esta vaina, Saludos a todos!

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!