MIERCOLES 28 HASTA MEDIODIA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS HASTA EL MEDIODIA DE HOY. PORFAAAA... ORDENNNNN!!
DEBERIAN ESCRIBIRLOS AQUI! ME AGOTO DE TANTO TRASPASAR AL BLOG!

SANDRA
Carlos Daniel dice:
Que su obsequio le gustaría que fuera juguete, para que tengan una idea de lo que quiere pueden ver unas 2 horas de TV y observan las publicidades de juguetes total el los quiere todos, toditos los que aparecen ahí: power ranger, max stell, pistas, geo trax etc. etc..
Espero haberles ayudado un poco a saber cual es el adecuado.
Coño pero original lo de los buhoneros se rompen muy rápido, OK gemelos.
Podrían regalarme una cartera tamaño mediano, no muy grande pero tampoco minúscula, el color beige o marrón
Blusas pero tengo mis preferencia hacia las de tela lave y listo para no tener que trabajar mucho vayan a COMPONIX del ccct, hay bellezas y esta en un piso distinto al de fascinación por lo cual no corro peligro que terminen trayendo zarcillos, esos déjenselos a marite.
Si prefieren regalarme zapatos soy 37 normalmente no tengo complejo con mis dedos y la verdad es que soy fanática de todos los que veo.
Ahí les dejo mi surtidito NO se equivoquen y voten NO

MARIA EUGENIA
Apoyo la moción de mi hermana, una blusita de compones no me caería mal...
Y tal como les dije calzo 38 y quiero unos zapaticos cómodos para los fines de semana... les mostré el modelito que Sandra tenía puesto el sábado... Como esos me gustan... así que cualquiera de las dos opciones sería de mi agrado...
Mi hijo al igual que Ricky se impacto ayer cuando abrió su correo y vio tal cantidad de mensajes de los cabrones Altuna... cayo cual condorito... pero ni por el coño responde... creo que le dio flojera leer tamaña cantidad de correos...
César Arturo calza 43... de pantalón es talla 30 y de camisa talla S... así que zapatos o ropa no le caerían mal... ya que el niño tiene una patica que desgasta zapatos en un dos por tres... y se ha estirado tanto que ya la ropa parece prestada...
Ahí les dejo eso...

MARITE
Coño listo! Dato; en fascinación hay carteras 2 x 1. Una PA Sandra y
otra PA otro regalito jajajajajajajaja

ARTURO
Más Resultados:
Arturo:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7552863-cornetas-altavoz-pioneer-ts-a6971r-3-vias-300w-max-6-x-9-_JM
Me gusta también Calvin Klein Obsession o Be también Me gusta la Camisa del Caracas (La de Rallas, no la roja) Talla L (por la panza)
o La Gorra del Caracas (La Negra que dice Caracas)
ahí tienen un surtidito PA escoger
ANA CAROLINA: Ropa talla 6, zapatos talla 24
OSIRIS hablaMe de movistar

OSIRIS
Buenos Días! Aquí van otras opciones...
Ana Carolinas: CDS de canciones "en inglés" ó muñeco de Barney, juguetes, libro de cuentos. infantiles.
Osiris: Una Agenda 2008, zapaticos cómodos pa'l fin de semana, short playero, no soy exigente en accesorios me gusta el azul también.


ARTURO
Marite, vi unos juegos de trapos de cocina del carajo en el tijerazo, para tapar la licuadora, el microondas, el tostador de pan, la sandwichera y las demás pendejadas de la cocina, con motivos navideños de San Nicolás, ajajajajajajajajaja, ya conseguí que te voy a llevar.... ajajajajajaja, también hay un rallo de queso eléctrico, que es buenísimo PA los sándwiches de pernil del 25, jaaaaaaaaajaaaaaaaaa jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa

SANDRA:
Vas a tener que pedir tarjetas que jode pal celular como sigas conectada desde esa vaina todo el DIA con tal de no perderte ni una come mierda chismosa

ALE:
jajajajajajaj......jiijijijijiiiiiiiiiiiiii..me orino....jijiji....Arturo de mudo..paso a jodedor...nos jodimos....la verdad es q si...el tijerazo es tremenda opción...ahí vi. unas cholitas así...PA las qdicen q no tienen peo con sus dedos de los pies...del carajo..con unas flores GRANDES..y de todos colores...o sea..así..SURTIDITAS PUES...jijiji... :-D...q se les deben ver de un bellas.............jijijjii...
donde están las peticiones de Ovidio...Cesar papa...y Ricardo Antonio....LOS VEO LENTOSSSSSSSSSSSSSSSS....mira q sino les sale franelas de los buhoneros...DE LOS DE LA CANDELARIA,,,,,,................JIJIJIJIJIJIJi

SANDRA
Échenle bolas si los carajitos están asombrados con tal cantidad de mail que diré yo que esta mierda de incrediblemail me los repite es decir yo recibo el doble

BARBY:
hay q ver que comen mierda!!!!!! jajajajaja! En la oficina se me han quedado mirando cual loca, estaba tomando agua cuando leí lo de los trapos que Arturo vio, jaaaaaaaaaaaa! casi escupo todo!!!! jajajajajaajajaja! Son unos conos de madreeee!
La verdad Ale, es que me tiene asombrada tanto como a ti que Arturo hable, jaaaaaaaaa! Y ni hablar de Osiris! jejejeje, los milagros aun suceden jijijijiiji !!!!!! Se jodio la vaina!
Y les voy a decir una vaina, si esto es así antes de que reduzcan la jornada d trabajo a 6 horas, se imaginan cuando solo trabajen 6 horas??????? Nojoda!!!! Cuerda de vagos! Pasaran el resto jodiendo aquí! Jaaa!

MARITE
Vergacion! Voy en el ascensor con un ataque de risa reprimido coño.
Miren me hace falta una pila para mi cel motorola vcr

MARU
Osiris hablo por fin... Me imagino que con esta cuerda de jodedores que le toco de familia putativa, pues no le quedo otro remedio que manifestarse...
Pero será que le compramos unos patines de esos adaptables en vez de zapatos... Coño porq no nos dijo cuanto calza.... Y zapatos ajustables no he visto todavía... Je,je,je...
Besitos para todos cuerda de jodedores...

OSIRIS:
Zapaticos 37
Saludos
(Je je... No puedo cocinar así)

Comentarios

CABRONES ha dicho que…
ya que todos ustedes hacen su chalequeo antes de que me digan lenta les digo me gusta franelas blancas azul o negras modernas carteras pequeñas de colore spasteles y con muchos bolsillos calzo 39 pero soy exquisita con esa parte soy talla s pantalones no porq es muy dificil q me queden bien si no los veo mi celular quiere unos audifonos nokia 6275 para musica y bueno pronto les digo que mas a medida q se me acurra
Acuarela ha dicho que…
Si van a entrar con la cuenta de cabronesaltuna.. FIRMEN EL COMENTARIO COÑO PORQUE ESTE QUE PUSO TODO ESTO NO SABEMOS QUIEN ES!! A VER SI APRENDEN NO JODA ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAA. MARITE

Entradas populares de este blog

INTERCAMBIO DE REGALOS 2.010

10 de Junio 2.009 - FELIZ CUMPLE, MARIANA!!