RESEÑA PERIODISTICA DEL EVENTO
A mi llegada al recinto tomé varias fotos para ver el avance del sitio. Nótese esta foto con la dueña de la casa. Esta es la nueva adquisición de la familia, un espectacular mueble multiuso que tiene diversos compartimientos útiles para todos los usuarios. Ya les iré contando.
Por ejemplo, estaba repleto de licores (que de ninguno nos dieron por cierto). Esta gente tiene caña pa botar pal techo, señores!!
Otro uso del mueble es la última gaveta que sirve de "cama a picachú". Fíjense que la hicieron a la medida del animalito.
Esta es otra de las avanzadas tecnologías que se han impuesto en el Hogar de María Eugenia. Una papelera miniatura que colocan graciosamente al lado del fregadero, con la finalidad de no tenerse que agachar al basurero principal, y evitar así posteriores lumbagos. Es de un material muy fino, un acero inoxidable traido de Texocuplán, un sitio estratégico en la frontera de México, donde lo único que hacen sus habitantes son papeleras de todos los tipos.
Aquí tenemos la llegada de algunos de los comensales. Por ejemplo, Hildred llegó con su pan bajo el brazo por si acaso no había nada de ingerir.
Este fue el momento en que Alejandra dejó olvidado a Leo en el Sótano. La verdad se acordó que lo traís porque él traía su celular, solo por eso recordó que lo había dejado tirado en el sótano. Además de eso, a la muy descarada le dio risa el asunto!!!
Y aquí tenemos a la víctima, el pobre no sabía lo que había hecho la novia, pensó que el ascensor estaba dañado o que se demoraba... pobre criatura, en manos de quien ha caído!!
En esta foto tenemos a los Altuna Zuniaga, muy sonreidos, después de haber sacado sus papelitos del intercambio.
Con Uds.... FERROMAN!! Fíjense que está en la Línea, pero ya descubrimos el porqué del asunto. Resulta que Ricky se ha convertido en el ganador de un jueguito en Facebook que Sandra está tratando de sobrepasar en record, razón por la cual se pasa el día entero metida en FB tratando de pasar a Ricky, o sea, no hace comida ni se ocupa del pobre Ovi... Señores, en esta familia sobran las cuaimas como ella!!!
Comentarios